Categorías
Cenas "Estrellas de la Mancha"

FARCAMA PRIMAVERA 2023 TOULOUSE

Nuestro productor Azafran 1994 será uno de los productores participantes en esta feria

Faltan muy pocos días para que nuestro productor Azafran 1994 viaje a Toulouse, Francia, a la primera edición de Farcama Primavera Internacional, y lleven su producto más lejos que nunca.

Azafrán 1994 es una empresa familiar ubicada en Madridejos, al sur de la provincia de Toledo, dedicada a la producción y comercialización del Azafrán puro en hebra de la más alta calidad. Elaboran Azafrán certificado Ecológico, Azafrán con el sello de la Denominación de Origen Protegida Azafrán de la Mancha y Azafrán Selecto Gourmet.

Desde sus inicios se han dedicado a cultivar el azafrán con mucho cuidado y esmero, utilizando técnicas tradicionales y sostenibles para garantizar que su producto sea de la más alta calidad.

Madridejos es un enclave idóneo para el cultivo del Azafrán, por su tipo de suelo, calizo y su duro clima. Factores que contribuyen para obtener un azafrán de máxima calidad, a la altura de los más exigentes paladares. Además su azafrán es cultivado de manera ecológica y sostenible, sin el uso de pesticidas o fertilizantes químicos, lo que garantiza que sus productos sean saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Nos complace anunciar que estarán participando en la feria Farcama Primavera en Toulouse, Francia, del 27 al 30 de abril, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, donde estarán exhibiendo su línea de productos de Azafrán.

Para nuestros productores es una gran oportunidad el poder viajar allí para presentar sus productos. Allí, expondrán algunos de nuestros productos, por supuesto el Azafrán y algunos de nuestros productos Gourmet con Azafrán.

Esperamos que los visitantes de Farcama Primavera en Toulouse, Francia, tengan la oportunidad de conocer más de cerca productos de nuestra tierra y disfrutar de su sabor y aroma únicos. Nuestro equipo estará allí para responder cualquier pregunta que pueda tener y brindarle información adicional sobre nuestros productos y métodos de producción. Además, habrá con ofertas y promociones especiales en algunos de los productos.

Desde Estrellas de la Mancha nos enorgullece mucho que nuestros productores puedan llevar sus productos cada vez más lejos.

Esperamos veros allí y que podéis disfrutar y conocer un poquito más nuestro trabajo y disfrutar de nuestros productos. ¡Esperamos verte allí!

Compartir

Deja un comentario

Tu email no será publicado. * Campos obligatorios.